Este 2017 Fundación Esperanza cumple 25 años de trabajo y compromiso por la protección de la niñez en la región de Magallanes, junto a una serie de programas por una sociedad más inclusiva, justa y solidaria. 

Por ello queremos celebrar con una serie de reflexiones en torno a nuestro quehacer y cuáles son las Esperanzas que queremos promover con especial empuje, además de cuáles creemos son las Esperanzas más necesarias en nuestro contexto actual.

Después de 25 años hemos vivido muchos cambios como sociedad, pero la desigualdad profunda se sostiene como una de las bases para una serie de vulneraciones de derechos, que siguen siendo las mismas que hace ya un cuarto de siglo. 

Es por ello que tomaremos esta oportunidad para reconocer cuánto se ha avanzado, sin perder perspectiva de qué nos falta y cómo podemos ser mejores.








campañas

Este 2017 Fundación Esperanza cumple 25 años de trabajo y compromiso por la protección de la niñez en la región de Magallanes, junto a una serie de programas por una sociedad más inclusiva, justa y solidaria. Por ello queremos celebrar con una...
Durante mayo experimentamos las primeras nevadas y temperaturas más bajas que lo habitual. Rachas de vientos superaron los 100 kms por hora, causando accidentes en la vía pública, y la nieve comenzó a anunciar el invierno. En este escenario el...

Administración Central

Teléfono
(61) 2227535
Ubicación
Chiloé 1156, 2°piso
E-mail
comunicaciones@fundacionesperanza.cl