PORVENIR - ¿Quieres ser Familia de Acogida este 2018? Estamos buscando personas que quieran abrir las puertas de sus hogares para recibir de manera temporal a una niña, niño o joven que lo necesite.

Familias de Acogida Fae Nazareth es un programa de colocación familiar, que funciona en toda la región para proteger a niñas, niños y jóvenes que lo necesiten. La colocación familiar es una alternativa de protección para niños, niñas o jóvenes que han vivido situaciones de maltrato, abuso o han sido testigos de algún tipo de violencia en sus hogares, o bien se encuentran en un contexto de riesgo. Por ello el tribunal determina su resguardo y se les retira de sus hogares de manera temporal.

En la región de Magallanes, tras el cierre del hogar Miraflores, solo Puerto Natales cuenta con un Hogar para la protección y cuidado de niños y niñas. El resto de la región necesita alternativas solidarias para acoger a quienes requieran en momentos de riesgo o vulneración. En Porvenir actualmente no tenemos familias que puedan apoyar y en los momentos en que requieren ser retirados de sus hogares no tienen dónde ir.

¿Quieres ser una Familia de Acogida?

Si quieres saber más o te interesaría participar, contáctanos
612371396 / 612227535

www.fundacionesperanza.cl