PORVENIR - Este pasado Jueves 22 y Viernes 23 de Febrero el director del programa Familias de Acogida FAE Nazareth, Gonzalo Catalán, recorrió diversos lugares de la ciudad de Porvenir para dar inicio a las actividades de difusión de este año 2018 y promover la suma de Familias que reciban a niñas y niños que lo necesitan en Tierra del Fuego.

Entre las diversas actividades contamos con entrevistas en la Radio Porvenir, una reunión de coordinación y apoyo en la Gobernación, con Cecilia Vivar y Javiera Torres; sumando además el apoyo de Cristian Andrade, coordinador de la Oficina de Protección de Derechos - OPD de Porvenir. Se entregó además una serie de materiales de difusión en la Municipalidad, Biblioteca y Hospital, donde pudimos conversar y responder preguntas de personas interesadas en acoger a niños y niñas que necesitan un hogar temporal.

Gracias al apoyo de la Gobernación se contará con una rotación permanente de material radial, y gracias al apoyo de la OPD se contará con un serie de actividades comunitarias como lo serán proyecciones de películas socioeducativas, y la grabación de un video informativo junto a los niños y niñas del Consejo Consultivo local.

Agradecemos desde ya el apoyo para las actividades de este año en la isla, y contamos con que estos esfuerzos sumarán nuevas Familias interesadas en ser parte de esta hermosa labor. Si estás interesado en sumarte como Familia de Acogida completa este formulario y nuestros profesionales te contactarán directamente para agendar una entrevista y comenzar el proceso. Cualquier información, no duden en contactarnos directamente al programa de Familias de Acogida Nazareth al Teléfono 61 2371396 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..