PORVENIR - Este fin de semana se llevó a cabo la tradicional carrera automovilística del “Gran Premio de la Hermandad”, donde 207 pilotos recorren más de 800 kilómetros en dos días de competencia al fin del mundo, entre Porvenir y Río Grande, terminando este año en Porvenir.

A esta pasión fueguina por el rally, una carrera reconocida en todo Chile y Argentina, se le suma también un mensaje de protección y buentrato por las niñas y niños de nuestra región. Gracias al apoyo de la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (ADELFA), por segundo año consecutivo, el PPF Tomás Apóstol de Fundación Esperanza en Porvenir, hizo entrega de adhesivos a cada uno de los 207 corredores, quienes voluntariamente pudieron desplegar un mensaje por la protección y derechos de la niñez, y que los acompañó en su recorrido, en señal de compromiso y apoyo a la niñez.

La entrega de los adhesivos se realizó previa la largada, en un ambiente de pasión y entusiasmo por la carrera, combinado con la promoción y concientización de la comunidad fueguina que participará en esta Edición 45 del Gran Premio de la Hermandad.

Agradecemos a la Presidenta de ADELFA, Tamara Valenzuela Ros, por hacer extensiva la invitación a pilotos, copilotos y auxilios de ésta nueva versión del Gran Premio de la Hermandad 2018, a participar de esta importante campaña sobre los derechos de la niñez.