Durante el día sábado 29 de agosto se realizaron unas Jornadas por la Inclusión, en pleno centro de nuestra ciudad, con el objetivo de dar a conocer las condiciones en las que viven las personas en situación de calle. Conoce las diferentes organizaciones que apoyan a las personas que habitan en la calle en Punta Arenas, y cómo puedes tú también colaborar por la inclusión de todas y todos. Siempre se necesita más ayuda.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Youtube

O entra en contacto con nuestros amigos de la Red de Organizaciones de la Calle:

• Puro Corazón: calle 1 #481 en población jardín de la Patagonia o contactarse al fono 85906711 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Amigos de la Calle: celulares 9 7491 2845, 9 8431 7449 y 9 9824 6398 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formas de colaborar:
    - Patrullaje nocturno a personas en estado de calle y extrema pobreza
    - Entrega mensual de canastas de víveres a familias de escasos recursos
    - Donaciones
    - Voluntariado en Centro de Día y Hogar de Cristo
    - Ruta Calle: de 08:00 a 13:00 horas (mañana) y desde las 20:00 horas hasta la una de madrugada (noche).