El verano avanza rápido y el primer mes del año ya se fue. Aprovechamos de dar una mirada a las actividades que los niños, niñas y jóvenes de la Residencia Calcuta en Puerto Natales han desarrollado durante el mes de enero, tanto al aire libre como al interior del Hogar. Entre ellas agradecemos al Hotel Indigo por recibirnos para un delicioso almuerzo.

Además se realizó un almuerzo en el campo, almuerzo en la parcela, paseos por la ciudad con las Educadoras de Trato Directo, y también un viaje a Punta Arenas por el día, donde los niños y niñas disfrutaron del parque María Behety, la Zona Franca, la Costanera y el Mall Pionero. De regreso en Puerto Natales Los niños y niñas de la Residencia se sumaron a la Marcha por los derechos Ambientales.

A su vez, y aprovechando las vacaciones, al interior de Hogar se desarrolla una Escuelita de Verano, en la cual se incluyen talleres de manualidades y actividades didácticas para los niños y niñas más pequeños, y clases de cocina para los adolescentes.

Ven a mirar las imágenes y más información en nuestra página de Facebook