Ya comienza Marzo y las rutinas se asoman con el nuevo año escolar, el fin de las vacaciones y el aterrizaje forzado de muchos a la realidad cotidiana del trabajo. Pero no olvidemos que es un nuevo año! Tenemos la opción diaria de mejorar nuestra vida, la experiencias de los demás, y aprender relacionarnos mejor.

Esperanzas #2017 es una propuesta para reflexionar sobre cuáles son los aspectos de nuestra vida que podemos mejorar, qué deseamos que cambie en nuestra comunidad, en nuestra familia o en nosotros mismos.

Nuestra Esperanza como Fundación es una sociedad más justa; pero este 2017 apostamos por una serie de Esperanzas en fila: Más protección para nuestros niños y niñas, más arte, más Familias de Acogida para cuidar a niños, niñas y adolescentes que necesitan acogida temporal, Más oportunidades para las personas en situación de calle, Más integración, y así.... Las esperanzas este 2017 pueden hacer la diferencia.

¿Cuál es tu Esperanza este 2017?

Comparte las nuestras si también son las tuyas.

Síguenos en facbook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Esperanza-1717048021895654/