PUNTA ARENAS - Por segundo año consecutivo recibimos la donación del Colegio Británico en su campaña "Yo te Abrigo", coordinada por el Comité de Acción Social del Centro de Padres y Apoderados de la institución. Carolina Barría comenta con entusiasmo al dejar las donaciones "Estamos felices de poder llegar a tiempo con esta ayuda en el invierno, es ropa abrigada y está toda limpia, en buen estado. En ese sentido los apoderados han sido un siete y los chicos en el colegio ya están acostumbrados.

Este año se lograron recolectar más de mil prendas, las cuales fueron separadas por los mismos estudiantes y apoderados, y entregadas durante la semana pasada. Hay ropa de niños, niñas, adolescentes, bebes y adultos, las cuales serán repartidas entre los diversos programas que necesitan, como apoyo a los usuarios.

En especial se hará la entrega de ropa para adultos al Centro de Día para personas en Situación de Calle, como parte de la Campaña de Invierno Solidario que buscaba abrigo y útiles de aseo. "Para nosotros siempre va a ser importante inculcarle a los niños el cooperar y estar conscientes que el invierno en Punta Arenas no todos lo vivimos de la misma manera" agrega Carolina.

Nuestro agradecimiento a Paulina Puelma, coordinadora de acción social, y todas las personas del Colegio Británico que colaboraron con esta campaña.