Este proyecto de intervención es para jóvenes condenados por la ley 20.084 que cumplen sus condenas en la sección juvenil de gendarmería de Chile de la región de Magallanes y Antártica Chilena, en una alianza entre Gendarmería de Chile y Fundación Esperanza. 

 

  • Mediante la intervención focalizada, con un perfil para atención individual y grupal, se busca que los jóvenes puedan integrar nuestra sociedad cuando terminen de cumplir sus condenas.  A través del trabajo multidisciplinario e integral se busca disminuir el riesgo de reincidencia y lograr una real integración social.
  • De acuerdo a la intervención desarrollada el año 2013 en el Complejo Penitenciario de Punta Arenas en el proyecto de intervención con jóvenes condenados por la Ley 20.084, podemos señalar que la población penal juvenil intervenida es de 6 jóvenes, de los cuales 5 pertenecían al sexo masculino y una al sexo femenino.

 

CONTACTO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DIRECTORA: Marzia Flores Erices Sección Juvenil Genchi 

Administración Central

Teléfono
(61) 2227535
Ubicación
Chiloé 1156, 2°piso
E-mail
comunicaciones@fundacionesperanza.cl